Transparencia

Uno de los fundamentos esenciales de Heifer Perú es la administración responsable, es así que difundimos y practicamos este valor en pro de mejorar la eficiencia y eficacia de nuestro trabajo. Como organización que trabaja para el desarrollo rural en el Perú, Heifer Perú responde ante la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), organismo adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores, quien se encarga de supervisar y coordinar los fondos de la cooperación internacional en función de la política nacional de desarrollo.

Así mismo, La firma Deloitte viene auditando la organización hasta el año fiscal 2014. Deloitte es una compañía privada del Reino Unido, la cual está integrada por profesionales de distintas partes del mundo, quienes otorgan servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos, asesoría en impuestos y servicios seleccionados para sus clientes selectos. Cada firma que forma parte de Deloitte brinda sus servicios en un área geográfica específica, encontrándose sujeta a las regulaciones y leyes profesionales del país al que pertenece.

>>> Descargar reporte

carta anual01-1

 

carta anual02-1

Contáctanos

Dirección de Heifer Perú:

Calle de las Letras No. 199 - Of. 804, San Borja
Lima 41
Perú

Correo Electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono:

+51-01-2255507

Heifer Internacional:

1 World Avenue,
Little Rock, AR 72202
USA
Teléfono: 00-1-855-948-6437

Facebook

Canal Heifer Perú

  • Heifer Perú - Proyecto CEDEPAS / Compartiendo Semillas de Esperanza
  • Heifer Perú - Proyecto CEDEPAS / Compartir de cuyes