NOTA DE PRENSA: Heifer Perú y DIRESA unidos contra el dengue

(0 votos)

PasacallePedregalGrande

Ante la problemática que se vive por la presencia del dengue, organizaciones de la región siguen uniéndose para combatir este endémico mal, por lo que en coordinación con la DIRECCION REGIONAL DE SALUD y la organización HEIFER PROJECT INTERNATIONAL se realizó el día 26 de Mayo a las 5:00 pm un colorido pasacalle en prevención y lucha contra el dengue; el cual se llevó a cabo en la zona de Pedregal Grande en compañía de alumnos de secundaria de la Institución Educativa Genaro Martínez Silva.

El pasacalle  se realizó con algarabía y diversión con los fantásticos clowns que le dieron vida al recorrido, así mismo entregaron carteles con mensajes adecuados para prevenir el dengue.

Heifer Perú es una organización que está llevando a cabo el proyecto “Manejo del Desastre en Piura” que tiene como misión Trabajar con comunidades para erradicar el hambre y la pobreza y cuidar el medio ambiente.

Editor Heifer Perú

Escrito por el personal de Heifer Perú.

Dirección de Heifer Perú:

Calle de las Letras No. 199 - Of. 804, San Borja
Lima 41